¡LO RECONOCE! Miguel Pérez Pirela: “empresas expropiadas se perdieron”

Miguel Pérez Pirela reconoce en que “empresas expropiadas se perdieron”

Miguel Pérez Pirela reconoce en que “empresas expropiadas se perdieron”

Miguel pérez Pirela, durante su programa “Cayendo y Corriendo”, transmitido por venezolana de televisión (VTV), reconoció que las empresas que han sido expropiadas durante el periodo del Gobierno fallecido Hugo Chávez Frías, se perdieron, es decir, que las empresas no están produciendo nada a Venezuela.

“Empresas que fueron abandonadas, porque es cierto, hubo empresas expropiadas que terminaron en quiebra eso es cierto”

Anteriormente el autodenominado “filósofo”, Miguel Ángel Pérez Pirela dedicó 40 minutos de su programa para entre críticas y llamados a revisión, asumir la derrota electoral que les dejó 46 diputados frente a 99 de la oposición venezolana (solo en el primer boletín).

“Estamos ante una derrota como nunca antes… Fue una derrota aplastante … No hay que maquillar las cifras”, fue parte de un discurso de reproches, en el que Pérez Pirela lanzó fuertes críticas al chavismo y a sus máximos representantes exigiéndoles corregir los errores que llevaron a esta derrota.

Pirela defendió los viajes al exterior que ha estado realizando para decir la verdad sobre Venezuela. Aseguró que el ataque mediático contra Nicolás Maduro es algo “inédito” y que continuará viajando para desmontar las mentiras sobre su gobierno.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a