“En Venezuela hay plena libertad de expresión”, aseguró el Ministro de Comunicaciones

LUIS-JOSE-MARCANO-3

José Luis Marcano| Foto: Archivo

El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, afirmó que en Venezuela hay plena libertad de expresión y el dilema principal es la disputa entre el cambio de un modelo comunicacional capitalista a uno socialista.

“Ese discurso sobre la libertad expresión de pretender agredir a nuestro país y cuestionar el avance de la libertad de expresión en el país tiene un rechazo por parte de la mayoría del país”, dijo.

Marcano afirmó la incorporación de medios comunitarios como las emisoras de radios administradas por los colectivos, es una muestra de la amplitud del gobierno en esta materia.

“En los medios comunitarios se expresan distintas críticas, se valoran muchas cosas, no decimos que es perfecto”, agregó en entrevista a Venevisión.

 

Con respecto a la escasez de papel de prensa, el ministro aseguró que es un punto importante para el Ejecutivo, también destacó los esfuerzos del gobierno para garantizar el suministro de papel a la prensa.

“No puede pretender el sector privado que el Estado sea quien les garantice el papel. Debe haber una cota de corresponsabilidad de los dueños de los medios privados”, destacó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a