Portada de la Gaceta Oficial N° 40.858

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Sumario Gaceta Oficial Nro. 40.858 del 01 de marzo de 2016

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se realiza la publicación de los integrantes de los Comités Ciudadanos de Control Policial para el Período 2015-2017.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Sandoval Barrientos, como Presidente del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME, S.A.).

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcel José Kosma Martínez, como Director General (E) de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

INE

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad para suscribir todos los actos, convenios, contratos, compromisos y demás documentos a los fines de dar continuidad administrativa para la adquisición de material y equipos anti-motín de última generación, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

CIARA

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Rivas Fuentes, como Director de la Oficina de Administración y Finanzas, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano David José Hernández Giménez, en su carácter de Director General de esta Fundación, las atribuciones que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se corrige por error material las Providencias que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se mencionan, en la que se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se establecen, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Patricia Bermon López, como Directora (E) del Banco Municipal de Sangre, adscrita a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Justino Rafael Salazar Cleopatosky, como Director General del Despacho, adscrito al Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Político-Administrativa

“Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se establece que la competencia para conocer de los actos administrativos dictados por la Administración Tributaria de carácter autorizatorio como lo son las licencias para el expendio de bebidas alcohólicas-, corresponde a los Juzgados Superiores Estadales de la Jurisdicción Contencioso Administrativa”.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de Divisiones que en ellas se indican, de este Organismo.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaholaix Méndez Meza, como Supervisora de Oficina Regional Central Llanera-Valencia, adscrita a la Gerencia General de Litigio, de este Organismo.

 

Publicada por Gacetaoficialdigital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a