Portada de la Gaceta Oficial N° 40.857

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Sumario Gaceta Oficial Nro. 40.857

Presidencia de la República

Decreto N° 2.251, mediante el cual se degrada al ciudadano Mayor Juan José Sorja Ojeda, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar.

Decreto N° 2.252, mediante el cual se degrada al ciudadano Primer Teniente Yordan José Ojeda Páez, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar.

Decreto N° 2.253, mediante el cual se concede la Exoneración del Pago del Impuesto Al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en el presente decreto, a las operaciones de importación definitiva de bienes muebles corporales realizadas por los órganos o entes de la Administración Pública Nacional, estrictamente necesarios para la ejecución del proyecto Construcción y Equipamiento de un Nuevo Hotel para el Instituto Autónomo del Círculo de las Fuerzas Armadas.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de Bienes Públicos de esta Superintendencia, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kenny Raúl Ossa Múnera, Presidente de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Douglas Luben Sosa García, en su carácter de Viceministro de Gas, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas Inparques

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elitany Raga Figueroa, Directora General Sectorial de Parques Nacionales, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a las   Ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida a la ciudadana Judith Margarita Trillo Rodríguez, en materia Penal Ordinario, quien ejerce como Defensora Auxiliar en la Defensoría Pública Trigésima Novena (39°), adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se indican, a las Fiscalías y Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Publicada por gacetaoficialdigital.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a