Cristiano le pide perdón a sus compañeros por declaraciones fuertes el pasado sábado

Futbolistas, Cristiano Ronaldo / Foto: Archivo

Futbolistas, Cristiano Ronaldo / Foto: Archivo

El jugador estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, le ofreció disculpas a sus compañeros por cualquier molestia u ofensas que dijo en las declaraciones del pasado sábado, que dejaba mal a  Jesé, Lucas Vázquez o Kovacic.

El portugués, antes de comenzar el entrenamiento, en un breve parlamento en el interior del vestuario, dirigió unas palabras hacia sus compañeros insistiendo en el argumento dado el pasado sábado en los dos diarios deportivos madrileños.

Expresó que “No quiso criticar el nivel de ningún componente de la plantilla, sino el del cuadro médico, y si alguno no lo entendió así les insistió en que esa no era su intención. Nadie reprochó al luso nada ni hubo respuesta alguna a sus palabras, por lo que la polémica terminó ahí. Otra cosa será lo que cada uno piense de manera privada cuando abra la puerta de su casa y recuerde aquello de “si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros”.

Primero ha salido a desmentir los hechos ante la prensa. “Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones”. Hoy, antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se ha reunido con todo el grupo para explicar el incidente y así cortar de raíz cualquier molestia u ofensa de algunos de sus compañeros tras las declaraciones del pasado sábado.

El Real Madrid ha sufrido una plaga de problemas musculares desde julio. Con la de Karim Benzema el sábado, ésta es la lesión número 22. Los jugadores entienden y Cristiano quiso hacer hincapié el sábado en que la metodología que se sigue en la recuperación de las lesiones no es la adecuada y la prueba es que los futbolistas tardan demasiado en sanar y en algunos casos, como el de Bale hace varias semanas o Benzema a principios de curso, recaen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a