Padrino López: Camimpeg no busca desplazar ni pasar por encima de Pdvsa

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, aseguró este viernes que la creación de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg) no busca desplazar ni pasar por encima de una compañía tan “brillante” como Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Cómo se puede pretender que la Fuerza Armada va a tomar los activos y va a desplazar a una empresa tan hermosa, tan genuina, con un músculo ético tan brillante y profesional como lo es Pdvsa”, manifestó Padrino López en relación a los rumores y opiniones que se han generado sobre la participación de las Fuerzas Armadas en la estatal de petróleos.

Y siguió: “Cómo pretenden hacerle ver al mundo, al pueblo de Venezuela, que una institución tan digna también como la Fuerza Armada, que tiene tareas específicas en la Constitución como lo es la defensa militar, nuestra cooperación en el establecimiento del orden interno y nuestra participación en el desarrollo nacional, que vamos a pasar por encima de algo tan valioso como lo es la empresa petrolera de Venezuela. Eso jamás podrá ser”, reseñó Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a