“Los trabajadores de Polar no vamos a permitir ningún ataque, ni intervención, ni expropiación, ni nada”

Rueda de prensa de trabajadores de empresas Polar

Rueda de prensa de trabajadores de empresas Polar

Trabajadores de Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela, manifestaron este miércoles en rueda de prensa, que no permitirán ningún tipo de intervención por parte de el gobierno nacional , así mismo exigieron respeto y apoyo en pro de incrementar la producción que permita salir de la crisis.

Somos venezolanos también. Garantizamos que los productos que aquí se hacen van a salir al pueblo. Somos garantía de producción”, aseguró Juan Tacoa, coordinador de Polar por la región centro occidental del país.

Los trabajadores de Empresas Polar no vamos a permitir ningún ataque contra esta empresa, ni intervención, ni expropiación, ni nada”, acotó.

Tacoa hizo un llamado al estado a poner a producir las plantas que poseen porque “ahí está el problema, no en la empresa venezolana que sí produce”.

Somos más de 30.000 trabajadores dispuestos a defender a nuestra empresa que es el sustento de nuestras familias”, afirmó Tacoa.

Oscar Camacho manifestó que se consideran “una empresa en exclusión” y rechazó la persecución del Estado a la empresa privada y que ahora además sus trabajadores estén “perseguidos y marginados”.

Lamentamos que se esté creando la matriz de que no producimos. Exigimos respecto porque gracias a nuestro trabajo garantizamos el 49% de abastecimiento de harina precocida de maíz”, manifestó Wilder Alvarado, directivo sindical de la planta de Chivacoa.

Loa trabajadores dejaron en claro que la rueda de prensa fue realizada por iniciativa propia, en vista de la persecución política de la que esta siendo victima empresas Polar.

No estamos aquí porque nos mandó un patrón. Estamos cumpliendo con nuestras funciones como sindicato, estamos velando por nuestros empleos”. Recalcó que en la actividad estuvieron representados más de 24 instituciones sindicales de Empresas Polar.

Vamos a defender nuestros puestos de trabajo y no vamos a permitir que el Gobierno meta mano a ninguna de las plantas de Polar”, dijo José Ruiz, empleado de la planta de envasados de Polar.

Hacemos un llamado a la movilización si no nos convocan a las mesas de diálogo. Queremos producir. Hacemos un llamado de alerta, no creamos en pajaritos preñados”, expresó Ruíz al enfatizar que se miente cuando se dice que son “unos acaparadores”.

No a la intervención; queremos divisas; somos producción, no amenaza; y queremos trabajar” fueron los cánticos que acompañaron el reclamo de los trabajadores y que cerraron la rueda de prensa que se realizó en la Terraza del Edificio Fundación Empresas Polar en Caracas.

empresas polar

polar1

 

Con informacion|Sumarium



¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a