¡LO ÚLTIMO! Roque Valero fue juramentado como diputado en la AN

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

En horas de la mañana de este jueves, durante la sesión ordinaria en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), fue juramentado como diputado el cantautor y actor Roque Valero, quien sustituirá al parlamentario Ricardo Molina, quien fue electo en el estado Aragua.

El ahora diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al parecer prefirió entrar de lleno a la política y dejar a un lado su carrera artística.

Roque Valero fue candidato a diputado lista por el estado Aragua, a las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre de 2015, siendo electo como diputado suplente.

Recordemos que Valero saltó a la fama con con las telenovelas “Cosita Rica” y “Ciudad bendita”, en esta última se incluyeron dos temas de su segundo disco, el cual también se certificó como oro y platino.

Últimamente el cantautor desató polémica a través de la red social Twitter al tener un confrontamiento con los cantantes Chino y Nacho, por el solemne discurso que dio este último en el hemiciclo de la AN.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a