¡ESTÁ DOLIDO! Héctor Rodríguez: ” Esta AN solo ha hecho perder el tiempo”

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Héctor Rodríguez| Foto: Archivo

Una vez finalizado el discurso de la Memoria y Cuenta del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se pronunció el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez quien informó que la “AN sólo ha hecho perder el tiempo a los venezolanos”.

“El vicepresidente dio su discurso ante una Asamblea Nacional que se vendió al país como un cambio, como una última cola, como lo nuevo. Y, lamentablemente, a casi tres meses de haber sido electa lo que hemos visto es a una Asamblea Nacional que en sus diferencias internas, en sus aspiraciones internas por ser candidatos presidenciales nos han hecho perder el tiempo”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, comentó que la nueva AN han presentado intereses contrarios a los del pueblo. “la Ley de Vivienda, que lo que busca es quitarle la propiedad a familias y dársela a los bancos y ley de amnesia criminal, donde pretenden darle impunidad a delitos como el narcotráfico, terrorismo, violación de derechos humanos, la usura y estafas inmobiliarias”.

En cuanto a la Ley de Producción Nacional dijo que “no es otra cosa que desregularizar las relaciones laborales con los trabajadores. Están en contra de la Ley Orgánica del Trabajo, en contra de la estabilidad de todos los trabajadores. – Quieren – devolver las empresas recuperadas por trabajadores a manos privadas”.

Por último, Rodríguez hizo un llamado a la clase trabajadora a defender los logros de la revolución. “No podemos permitir que nos quiten las conquistas. La estabilidad laborar, el derecho de los trabajadores es una obligación que todos defendamos. No pretendamos que con engaños y títulos bonitos quiten las conquistas que hemos logrado en revolución”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a