Diputado González: “Todo aparenta que Aristóbulo es el guionista de Narnia”

Stalin González | Foto: Archivo

Stalin González | Foto: Archivo

Ayer martes el diputado perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, rechazó  el discurso de Memoria y Cuenta ofrecido por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN).

A través de la red social Twitter, el parlamentario escribió que “todo aparenta que Aristóbulo es el guionista de Narnia”.

Otro diputado de la bancada opositora que se pronunció fue José Guerra quien destacó que “Aristóbulo echa un cuento, pero no rinde cuenta de lo ocurrido en 2015. No se reconoce los errores del gobierno”.

Richar Blanco también expresó y dijo que “según Aristóbulo vivimos en el país de las maravillas. Si el país está tan chévere, ¿por qué perdieron el 6D? A otro con ese cuento Aristóbulo (…) Aristóbulo nos pinta un país bonito, ¿será que no sale a la calle a ver los verdaderos problemas del pueblo venezolano? “.

Mientras tanto que Ismael García aseveró que Aristóbulo no cree en la sarta de mentiras que dijo en el Parlamento. Aquí hay hambre, escasez y corrupción. ¡Fuera Maduro!”.

La diputada Delsa Solórzano sostuvo que el discurso del Vicepresidente fue una “burla” al pueblo de Venezuela. “Aristóbulo rinde cuentas, pero al parecer de otro país, porque ninguna de esas maravillas que narra, son en Venezuela (…) El discurso de Aristóbulo es una burla a la necesidad que pasa hoy el pueblo de Venezuela”.

Juan Guaidó, por su parte, aseveró que “Aristóbulo habla de un país que solo él y un pequeño grupo de privilegiados viven. El país está en crisis y ellos son los responsables”.

Nora Bracho señaló que el Vicepresidente “como su amigo Maduro, delira con su cuento de ficción de la guerra económica”.

Juan Andrés Mejía puntualizó que Istúriz “habla de un país que solo existe para una minoría, para quienes están enchufados con el gobierno”.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, criticó que el Vicepresidente hablara de logros en materia de seguridad. “Aristóbulo habla de logros en materia de seguridad, pero no explica que gracias a la impunidad hoy tenemos a pranes y bandas reinando en Venezuela (…) Tampoco explica por qué estas bandas organizadas actúan con armas largas y municiones que solo maneja el Estado”, denunció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a