España: El debate de investidura será el 01 de marzo

España El debate de investidura será el 01 de marzo

El 01 de marzo se realizará el debate de investidura de, Pedro Sánchez, líder del socialismo español, ya que en el caso de repetir las elecciones generales, estas se realicen el 26 de junio.

El presidente del Congreso, Patxi López, argumentó que el cambio de fecha se realizó para que las elecciones se celebraran un domingo y no los lunes. El resto de portavoces del parlamento intervendrá miércoles luego que finalice el debate.

Se modificó la fecha y la hora, la reunión está pautada para las 4:00 de la tarde, situación que molestó a PP y Podemos que no tendrán tiempo para expresarse, comentaron que es un tema de marketing lo que sucedió con el cambio.

El portavoz del PP, Rafael Hernando, ha sido durísimo con López en rueda de prensa, denunciando que está actuando “al servicio” de Sánchez y que ha fijado un horario para “mayor gloria” del candidato socialista, “trampeando” y saltándose “a la torera” los reglamentos para que monopolice todo el protagonismo de los medios de comunicación. Reseñó El Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a