¡Alerta! Los panfletos que causan polémica en el Fuerte Tiuna

FTE-TIUNA

Cuartel de Fuerte Tiuna

En el complejo militar venezolano de Fuerte Tiuna, en horas de la tarde de ayer, fueron lanzados panfletos, papeles en los cuales el mensaje exhorta a  los miembros de las FANB a aclarar de qué lado están, y a respetar la soberanía del pueblo venezolano. El mensaje del panfleto es muy claro, se dirige al cuerpo militar, que todavía apoya un Régimen y un Alto Mando de delincuentes que están destruyendo al país. Y además se les invita a no formar parte de la  vergüenza nacional y de sus familiares cercanos. Esta información no ha sido de manejo público porque la cúpula militar no quiere que se sepa la guerra interna que poseen en los cuarteles.

La noticia se ha ido propagando porque dos artefactos detonaron y retumbaron dentro de Fuerte Tiuna lanzando panfletos.

A continuación el texto íntegro del panfleto:

¡ATENCIÓN!

FUERZA ARMADA NACIONAL

SOLDADOS TODOS:

EL MOMENTO ESTÁ CERCA

El honor militar nos obliga a colocar los intereses de la Patria, por sobre los intereses de un Alto Mando Militar al servicio de una banda de delincuentes instalados en Miraflores que destruyen nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos.

TÚ ELIGES…

Defender la voluntad de cambio de tu pueblo o seguir siendo cómplices de esa banda de delincuentes que va a salir del poder igual, convirtiéndote en la vergüenza, de tu familia. Resistencia contra el socialismo mediocre y lemas ridículos, que no resuelven tus verdaderos…

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a