Silva a Nacho: Cuando vayas al Saime a sacar tu nuevo pasaporte, diles que vas a nombre mío

Mario silva |Captura de video

Mario Silva |Imagen referencial

Mario Silva, el conductor de La Hojilla, aseguró este sábado en la noche que el incidente de Nacho en el aeropuerto internacional de Maiquetía, tuvo que ver con el mal estado del chip del pasaporte del cantautor.

“Dos cosas: o el chip se echó a perder de tanto pasar por terminales aéreos en Estados Unidos, Miami, por donde andas tú, cantando, porque tú eres artista y bien teatral… o en su defecto, lo imantaron o algo para tú poder montar tu show en Maiquetía”, dijo Silva.

Y siguió  “a mí me informaron que el chip estaba echado a perder por tantos viajes que tú has tenido, como tú eres famoso, pero yo creo que tú lo echaste a perder o te lo echaron a perder para tú montar tu show ahí en Maiquetía. Pero no importa. El hecho claro, fíjate bien porque es un muchacho bobo, tonto, idiota, montó un show grandísimo y justo lo soltaron a las 4 de la tarde, pero no es que lo soltaron sino que no se le pudo dar ingreso hasta tanto no se terminara el protocolo… de poner sus huellas, porque tú podras ser Nacho…. pero usted tiene que pasar por su protocolo”.

Finalizó dándole una “recomendación” a Nacho. “Cuando vayas al Saime a sacar tu nuevo pasaporte, diles que vas a nombre mío”.

 

Fuente: Noticiero Digital

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of