¡NO TE LO PIERDAS! Vea la presentación completa de Chino y Nacho en Chacaíto

Chino y Nacho concierto en Un Grito Por La Libertad

Chino y Nacho concierto en Un Grito Por La Libertad

Hoy 20 de febrero de 2016 se convocó una marcha pacífica en honor a los presos políticos, y en especial al encarcelamiento de Leopoldo López que lleva dos años preso injustamente. Chino y Nacho al igual que varios artistas venezolanos se mostraron en solidaridad y asistieron al evento. Sin embargo, cuando llegó Nacho a la manifestación Chacaíto retumbó de emoción.

Mientras hacía su presentación musical Nacho expuso y denunció al gobierno de haber cometido múltiples errores durante estos últimos años. Asimismo reiteró frente a su público que no tiene miedo.

“En el mundo de la música hay un fenómeno ilegal llamado la payola, dicen que es el arte de pagar para que los medios expongan tú música. El gobierno muchas veces le ha adjudicado el éxito de este dúo a ese fenómeno y la mejor manera de demostrarles lo contrario y decirle que sólo ustedes saben lo que les gusta y lo que no, si fuese tan fácil sonar en todas partes del mundo con dinero les aseguró que muchos artistas oficialistas que hoy sólo tienen cara de fracaso, fueran número uno en el mundo porque solamente ellos tienen acceso a dólares preferenciales ilimitados. Créanme que ellos lo han hecho pero al pueblo no les gusta su música”, dijo Nacho.

“Han demostrado durante 17 años que ese sistema político no sirve. Ahora quieren ir por el primer productor de alimentos, han dañado todo y quieren quitarle la comida al pueblo. Si lo que intentan es sembrar miedo entre nosotros tienen que buscar mentes fértiles para esas semillas porque aquí lo que sobra es gente valiente”, indicó.

Miguel Mendoza aseguró que que algo le iba a ocurrir cuando llegara a su país,“cuando llegué al aeropuerto yo sabía que algo iba a suceder. Cuando pongo el pasaporte en la máquina el funcionario me dice ’su pasaporte tiene problemas’”.

Comentó que desde el incidente en el Saime había tenido problemas con sus documentos, “resulta que desde el incidente de la cédula, desde ese momento he tenido problemas, me anularon el pasaporte, teníamos compromisos mañana en Colombia y no podremos ir. Mejor que no me dejen ir así la lucha es aquí más cerquita”, opinó.

“Sale un personaje, no lo voy a insultar, un personajito llamado Mario Silva conocido dentro del oficialismo como el sapo mayor. Con un audio que dura más de una hora en Youtube donde denuncia la corrupción de Diosdado y su combo, tuvieron que llevárselo del país durante un tiempo. Recuperemos el país que teníamos. Miren que aquí no hay papel, porque también dijiste que Padrón me había escrito el discurso y yo me siento halagado”, dijo Nacho.

Ambos artistas se unieron al coro de “Maduro renuncia”. “Estamos aquí por los presos políticos, dicen que aquí hay libertad de expresión pero no la hay. Señores la ley de amnistía va”, dijo Chino para finalizar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a