Laura Bozzo vendrá a Venezuela en apoyo a la Ley de Amnistía

Laura Bozzo | Foto: Archivo

Laura Bozzo, Abogada y presentadora de televisión peruana | Foto: Archivo

A través de su cuenta en la red social Twitter, la abogada peruana Laura Bozzo, informó que vendrá a Venezuela para pedir la liberación del dirigente político Leopoldo López.

La también presentadora de televisión,  realizó en Venezuela estudios de post grado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En uno de sus tuits, indicó “Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos LIBERTAD para Leopoldo López”

En ese sentido Laura Bozzo destacó que los “corruptos de Venezuela quieren que los presos políticos les pidan perdón”, asevereando que deben ser ellos quienes pidan ese perdón.

“Toda América debe presionar para que se promulgué la Ley de Amnistía y liberen a los presos políticos en Venezuela”. Acotó

Bozzo pidió a toda la gente que alzaran sus voces por la liberación de los presos políticos, comentando que no se deben quedar callados ante la injusticia en Venezuela.

Felicitó además a Lilian Tintori por la lucha que ha emprendido en materia de derechos humanos, brindándole a la vez todo su apoyo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a