Padre de Leopoldo: Mi hijo no descarta optar a la presidencia de Venezuela

Leopoldo López Gil | Foto: Archivo

Leopoldo López Gil | Foto: Archivo

El padre del líder opositor venezolano, Leopoldo López, en una rueda de prensa llevada a cabo hoy en Madrid, manifestó que su hijo no mantiene su lucha política para ser presidente, aunque no lo descarta.

Leopoldo López padre participó en la conferencia de prensa junto a representantes de partidos políticos españoles. “Él no hizo este sacrificio para ser presidente, lo hizo para defender los derechos fundamentales de él y de todos los venezolanos“, afirmó el padre, quien  reconoció que se presentará para conseguir los votos.

El padre del opositor venezolano reconoció que para una persona que se ha entregado a una carrera política y se ha sacrificado, el objetivo es conseguir una mejor Venezuela y si la puede construir desde la presidencia la construirá desde la presidencia.

Respecto a la posible liberación de su hijo, afirmó que no es optimista sobre la futura ley de amnistía que, en su opinión, será “ignorada” por el gobierno.  Además, considera que será el pueblo quien va liberarlo y aseveró que el poder está en la calle, no en la Asamblea.

Con información de EFE

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a