Alberto Gámez: Más de 100 empresas cerrarán en el estado Lara

Más de 100 empresas cerrarán en el Estado Lara / Imagen de referencia

Más de 100 empresas cerrarán en el Estado Lara / Imagen de referencia

Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras en el estado Lara, informó que antes de tres meses cerraran 108 empresas en la identidad.

Gámez, anunció que en el estado 33 empresas han suspendido sus actividades motivado a la actual situación económica del país y advirtió que más de 100 lo pueden hacer antes de finalizar el primer semestre si no mejora la situación.

Luego de hacer el anuncio Gámez realizó un llamado al Gobierno Nacional para que se reactive el aparato productivo de la nación a fin de que la situación no siga agravándose.

El presidente regional de Fedecámaras, señaló que esas empresas que han suspendido actividades no sólo son industriales sino también del comercio, donde los anaqueles se encuentran vacíos por falta de artículos que vender.

Asimismo señaló que esas empresas a punto de cerrar técnicamente están dedicadas solamente a inventarios o labores de pintura y que, de ocurrir eso, se incrementará el desempleo en la región.

Alberto Gámez también se refirió al nombramiento de Miguel Pérez Abad, expresando que espera “que lo dejen actuar, porque sino, seguiremos en lo mismo”, aseguró conocerlo bien como empresario exitoso.

Refiriéndose a Lorenzo Mendoza, lo calificó como un héroe por seguir luchando en el país cuando, gracias a sus recursos económicos, pudo haberse ido al exterior, pero decidió seguir aquí, recibiendo el apoyo de sus trabajadores y de toda Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a