Lilian Tintori recibió al Premio Nobel de la Paz

Lilian Tintori recibe el Premio Nobel de la Paz

Lilian Tintori recibe al Premio Nobel de la Paz

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, en la tarde de este miércoles recibió al Premio Nobel de la Paz en el aeropuerto de Maiquetía.

Tintori le dio la bienvenida a Wałęsa, quien indicó: “siento que las cosas se están moviendo hacia la dirección correcta en Venezuela”. Junto a Wałęsa asistirá el también Nobel de la Paz, Óscar Arias, así como también Ndaba Mandela y Mpho Tutu.

“Estos 4 Premios Nobel de la Paz: Lech Walesa y Oscar Arias, y la hija del obispo Desmond Tutu, Mpho Tutu, y, Ndaba Mandela, nieto del expresidente Nelson Mandela, también Premios Nobel de la Paz, nos han informado su intención y decisión de venir a Venezuela esta semana con motivo de cumplirse 2 años del encarcelamiento de Leopoldo. La visita de estas 4 importantes representantes de la paz y la democracia, sin duda ratifica el mensaje de paz, de esperanza y de reconciliación que Leopoldo, y nosotras en su nombre hemos llevado a cada rincón de Venezuela, pero también al mundo entero que hoy más que nunca tiene su mirada y su atención sobre la crisis que vivimos lo venezolanos”, precisó Tintori en compañía de Antonieta Mendoza, madre de López, y el diputado Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular.

Los Premios Nobel de la Paz vienen a Venezuela con el propósito de apoyar al líder político Leopoldo López quien se encuentra preso de manera injusta en la cárcel “Ramo Verde”.

https://twitter.com/liliantintori/status/700059625064943616/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a