Los homosexuales son “peores que los animales” dice Manny Pacquiao

Los homosexuales son "peores que los animales" dice Manny Pacquiao

Los homosexuales son “peores que los animales” dice Manny Pacquiao

El Boxeador y candidato al Senado de Filipinas Manny Pacquiao, ah provocado un escándalo en la redes sociales por criticar a las parejas homosexuales y decir que ellos “son peores que los animales”.

“Es de sentido común. ¿Alguna vez ha visto los animales se aparean con los animales del mismo sexo? Los animales son mejores, ya que distinguen entre hombres y mujeres”, dijo el boxeador en una entrevista al canal TV5 filipino.

Pacquiao se convirtió al evangelismo a principios del 2010, asegurando haber sido elegido por el Todopoderoso para difundir el mensaje de Cristo. Hizo campaña de una línea extremadamente conservadora. Cabe recordar que el matrimonio gay no es legal en Filipinas.

En el país asiático muchos se han posicionado en contra de las palabras del boxeador. Entre ellos, el conocido showman Vice Ganda, que instó a sus 6.7 millones de seguidores en Twitter a rezar por Pacquiao:

“Algunos creen que pueden juzgar a las personas como Dios simplemente porque oren y lean la Biblia. El Senado necesita expertos de política y el derecho, y no de los profetas ciegos.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a