Antonieta Mendoza: “Nuestro grito por la libertad disolverá las cadenas”

Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López | Foto: Archivo

Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López | Foto: Archivo

Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López,  indicó que el grito por la libertad disolverá las cadenas.

La madre del líder político se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señala que “la clara y contundente inocencia de Leopoldo López ha hecho que líderes, premios nobel y representantes de naciones enteras unan su voz“.

Declaró que “son cientos los venezolanos perseguidos, encarcelados y exiliados por este régimen dictatorial” recordando que “la crisis que Leopoldo López denunció desde hace más de 2 años, palabras por las que está preso hoy es una emergencia humanitaria”.

Afirmó que todas las propuestas que realizó su hijo “para salir constitucionalmente del Ejecutivo lo más pronto posible, hoy son impostergables. El país no puede esperar más“.

Asimismo destacó que la crisis política, jurídica, económica y moral “es tan intensa que el cambio debe ser profundo y pasar por el perdón y la reconciliación“.

“Nuestro Antonio Ledezma tiene un año preso y enfrenta el mismo juicio injusto que sufrió Leopoldo. Violan sus derechos”, sumó Antonieta.

Aseveró que existe “persecución” contra los dirigentes, militantes y activistas de Voluntad Popular,  en relación a ello está lo ocurrido en casa del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

Pero esa Venezuela de libertad, justicia y progreso se acerca. El amor y la verdad son más fuertes”, aseguró.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a