Empresarios ven designación de Pérez Abad como “una mejor señal”

Jorge Roig, Ex presidente de Fedecamaras | Foto: Archivo

Jorge Roig, Ex presidente de Fedecamaras | Foto: Archivo

Luego de que el Presidente Nicolás Maduro anunciara la destitución de Luis Salas como Vicepresidente de economía productiva, Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, aseguró que dicha destitución “refleja una total improvisación y una pésima imagen para el país ante el mundo”.

“Que en poco tiempo cambie de personas llama la atención (…) el cambio del ministro de economía en un mes evidencia que: o Maduro no lo conocía bien; o que se equivocó en el nombramiento”, comentó.

A pesar de ello, consideró que es “una buena señal” del presidente de la República, Nicolás Maduro, que “a quien no sirve lo saca rápidamente”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Roig aprovechó de conversar sobre el sustituto de Salas, Miguel Pérez Abad, quien además es ministro de Industria y Comercio.

“Pérez Abad es un empresario y para el mundo empresarial es una mejor señal. No dudamos que él entiende el problema y la magnitud de la tragedia económica que vive Venezuela”, señaló.

De igual forma, el ex presidente de Fedecámaras comentó que Pérez Abad ha señalado que el Decreto de Emergencia Económica aprobado por el Gobierno “no será para expropiar” pero “ahora queremos estar seguro de eso con todos los rumores que hay”

“Si él usa ese decreto para hacer las cosas que tiene que hacer bienvenido sea, alguien tiene que asumir el costo político de las medidas”, destacó Jorge Roig al tiempo que aseguró que Maduro puede nombrar a quien sea pero “sino hay un plan todos van a fracasar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a