Evans: “Expropiación de Polar sería un grave error”

Nicmer-Evans-e1455645792374-640x464

Director de Visor 360 Consultores, Nicmer Evans.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, se presentó como invitado especial a el politólogo y director de Visor 360 Consultores, Nicmer Evans, quien destacó que la expropiación de Empresas Polar sería un error que agravaría aún más la situación actual del país.

“Hoy lamentablemente lo que se ha profundizado es el monopolio”, dijo Evans quien a su vez expresó que el modelo socialista “no ha sido viable” y que lo que se vive actualmente “no es un socialismo”.

Por otra parte, expresó su descontento y aclaró que no apoya al gobierno de Maduro ni volvería a votar por él.  También destacó que está “de acuerdo en que estamos en una emergencia económica”.

Evans opinó que el rol del venezolano “va a ser importante en función del devenir de las cosas”. Asimismo advirtió que no hay necesidad de guarimbas, pero recalcó que el pueblo venezolano debe mostrar su descontento.

“Lamentablemente ha habido una desvirtuación muy grande con lo que es el socialismo. El problema no es tener, el problema es cómo lo han obtenido siendo funcionarios públicos”, concluyó Evans, refiriéndose a los numerosos casos en los que han encontrado a empleados del gobierno llevando una vida de lujos y excesos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a