Los hijos de la élite hollywoodense le apuestan a la moda

FOTO: GETTY IMAGES

FOTO: GETTY IMAGES

Los hijos de los celebrities de Hollywood que se han criado prácticamente bajo sets de rodajes, no quieren seguir el mismo camino que sus padres y apostarle a la actuación como carrera, todo lo contrario se inclinan más a la moda, las pasarelas y las grandes firmas del sector fashionista.

Algunos de los nuevos rostros de la moda son Dylan Brosnan de 19 años, Patrick Schwarzenegger de 22 años, seguramente ya saben de quien es hijo, Charlie Oldman de 17 años y Dylan Jagger Lee de 18 años. Son jóvenes que han heredado la belleza de sus progenitores como Pamela Anderson por ejemplo.

Una de las firmas que le apuesta a estos frescos y bellos rostros joviales es Saint Laurent París, quien les dio un papel protagónico el pasado miércoles, en su desfile en el teatro Palladium de Los Ángeles. Pero no es la primera vez que lo hace, años atrás la marca creó polémica al darles oportunidad a chicas menores de edad de que desfilaran, con un índice de masa corporal por debajo de la media y con aspectos más de niñas que de mujeres. La marca le apuesta a la “belleza imperfecta”.

Pero esto es también ventajoso para las marcas porque los jóvenes atesoran miles de followers en las redes sociales por las exitosas carreras de sus padres, basta que suban una foto para que comience a llenarse de cientos de likes, y que la casa que dirige Slimane tenga notoriedad, repercusión y además consiga llegar a su público objetivo.

Estos chicos llegaron a revolucionar la moda, de eso no hay duda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a