Las dosis de color se Agatha Ruíz se hicieron ver en la Semana de la Moda Nueva York

FOTO: FASHION UNITED

FOTO: FASHION UNITED

Agatha Ruíz presentó hoy en la Semana de la Moda de Nueva York, su nueva colección tan llena de colores como siempre, ya que este es su sello personal, ella quiere introducir colores a la ropa y ya dejar de usar tanto los básicos negro, blanco, gris y marrón. Cosima Ramírez, anfitriona del evento explicó para Efe, que está colección es “más fácil de llevar”.

Obviamente los colores siempre serán su sello, pero está colección es menos extravagante dando más posibilidades a las personas que se atrevan a usar los diseños, así lo explico Cosima,  hija de la diseñadora.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva colección?

Algodón, seda, lentejuelas y flecos, son las claves de esta nueva línea que promete calarse entre nosotros y hacernos amar los colores, porque la vida no es blanca y negra, hay vida más allá de esos dos.

Los colores que más se pueden ver en la colección son tan vivos que parecen gritar por sí solos ¡Vida!, amarillo, rosa, azul y naranja no le dejan ningún lugar al negro ni tampoco al marrón.

Esta colección incluyo pijamas ¡oh sí!, a buena hora porque nos encanta lucir hermosas también cuando nos disponemos a soñar, también hay ropa para los más consentidos de la casa, que si les encanta el color.

Cosima, dijo que en Estados Unidos y Europa existe un “público leal”, aunque las neoyorquinas siguen escépticas y se rehúsan a usar colores tan vivos, “los coloristas son minoría” añadió.

La presentación incluyó la exposición fotográfica de Felipe Espinal, quien se encargó de hacer las shoots a las modelos con piezas de la firma en lugares icónicos de Nueva York.

¿Se atreverán a usar color esta temporada?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a