Hallan lote de medicinas vencidas en residencia y centro de acopio de la Misión Barrio Adentro

Las medicinas encontradas estaban ya vencidas y contaminadas | Foto: Rafael González

Las medicinas encontradas estaban ya vencidas y contaminadas | Foto: Rafael González

Voceros del Consejo Comunal La Estación, en el municipio Independencia, encontraron un lote de medicamentos y material médico quirúrgico contaminado en una vivienda que funcionaba como residencia y centro de acopio de la Misión Barrio Adentro.

Según una nota publicada por El Pitazo, Mileidy Carpio y Beatriz Fernández, de la unidad financiera; Damarys Ramos, Alicia Meléndez y Mirna Mijares, del comité electoral; Sergio Corrales, vocero de servicios públicos y Belkis Jacinto, del comité de telecomunicaciones, informaron que estos insumos fueron encontrados cuando tomaron acciones para evitar que el inmueble fuese utilizado para instalar la casa del partido político Tupamaro, previa autorización de ocupación por parte del alcalde de la entidad, Dr. Carlos Rodríguez.

Los voceros comunales catalogaron de irresponsable que mientras el país está pasando por una crisis en el área salud, entre otras cosas por la escasez de medicamentos, se haya perdido esta cantidad de medicinas y material médico quirúrgico.

Los miembros del Consejo Comunal de La Estación acudirán a la Fiscalía, al Concejo Municipal, incluso, a la Asamblea Nacional, para que esta casa sea cedida a la organización vecinal “con el propósito de darle uso adecuado, en beneficio de la comunidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a