Chataing envía mensaje al hacker que tomó sus cuentas en las redes sociales (+video)

Locutor venezolano, Luis Chataing | Imagen de referencia

Locutor venezolano, Luis Chataing | Imagen de referencia

El locutor venezolano Luis Chataing informó que el pasado sábado, recuperó su cuenta en la red social Twitter, @LuisChataing, la cual fue jaqueada recientemente, reseñó Sumarium.

Asimismo, indicó en su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por la emisora La Mega, que el domingo le jaquearon su cuenta en Instagram y aún “no está en mi poder”.

Denunció que quien se encargó de robarle sus cuentas en las redes sociales, ha abierto “sopotocientas cuentas” para confundir.

Además, añadió que el sujeto ha colocado fotografías, ha puesto declaraciones y “cualquier cantidad de estupideces y boberías” atribuyéndoselas a Chataing.

El comunicador social acotó que quien le jaqueó sus redes sociales “no le dieron la educación que debieron darle”en casa.

Sostuvo que la familia “hacker” está “decepcionada”: “Allá él, lo lamento tanto por fu familia, porque puedo imaginar la tremenda decepción que como ser humano es“.

Aclaró que no posee ninguna cuenta en Instagram y apuntó que tiene las dos cuentas en Twitter, así como en Facebook.

Informó que abrió un “Fan Page” en Facebook llamada “Chataing Supremo” para estar en comunicación con sus seguidores. “No voy a abrir más cuentas en Instagram hasta tanto no recupere la mía que este joven delincuente tiene en su poder”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a