Sebin traslada a Antonio Ledezma al Helicoide

Mitzy Capriles de Ledezma / Foto: Archivo

Mitzi Capriles de Ledezma / Foto: Archivo

A tempranas horas de este lunes Mitzi Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma se pronunció con respecto al desvío inesperado al Helicoide de su esposo por parte de las Unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

“Nos llama la atención que hayan trasladado a Antonio, es algo muy extraño… está custodiado por el Sebin, lo que no extraña es que lo han trasladado al Sebin del Helicoide”, indicó Capriles vía telefónica reseña Globovisión.

 “El poder judicial tiene la gran oportunidad de lavarse la cara en el caso de Antonio Ledezma, porque no hay una causa real que justifique que Antonio tenga un año preso”.

A su vez, hizo un llamado al Gobierno a rectificar e indicó que lo que buscan son motivos injustificados para acusar a Ledezma.”Estamos acostumbrados a un gobierno mentiroso y cada día están mas desesperados”, destacó.

Por su parte, el diputado por la MUD Richard Blanco manifestó desde El Helicoide que espera que los tribunales otorguen la libertad plena a Antonio Ledezma y se pudiera estar a las puertas de que la justicia entienda que tienen preso a un hombre inocente.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a