Daniel Aponte: ” El discurso ofrecido por el Gobierno debe ser cambiado”

 Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte

Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte

En entrevista al programa Primera Página de Globovisión, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó que la situación actual que enfrenta el Gobierno y refirió que el discurso ofrecido debe ser cambiado.

“Nosotros no solamente tenemos que redimensionar el discurso, sino también el accionar político en la calle, debemos unificar criterios y avanzar en una nueva estrategia. hay que hacer cosas nuevas y para hacer cosas nuevas hay que tener nuevos métodos, nuevas formas y sobre todo un nuevo ímpetu para asumirlas”, dijo Aponte.

“La redimensión no solo debe ser del discurso, sino que también debemos cambiar todo de manera integral como nosotros abordamos a las comunidades, retomar el poder constituyente del pueblo y nosotros acompañarlos en esta nueva etapa”, acotó el  Jefe de Gobierno.

También destacó que “indistintamente de los resultados electorales se venían tomando algunas acciones en materia económica. Nosotros tenemos un Gabinete económico que está ejerciendo acciones, unos empresariados nacionales que están asumiendo esta batalla de manera conjunta no solo del sector público sino también del sector privado”.

Seguridad

Por otra parte, Aponte habló con respecto al sistema de seguridad que se realiza en el sistema del Metro de Caracas.

“Tenemos un balance positivo, se ha disminuido el número de situaciones irregulares tanto en el sistema Metro de Caracas como en sus alrededores, sin lugar a dudas es una gran batalla contra la inseguridad que se está librando, nosotros vamos a una nueva etapa la próxima semana, más profunda para recuperar la tranquilidad de los usuarios”, Finalizó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a