¡PLAN GARRA! Trabajadores de Polar están alerta ante posible toma de empresas

imagen de referencia

imagen de referencia

Cerca de las 7:00 pm del día de este sábado, el reconocido periodista Nelson Bocaranda Sardi advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro habría ya tomado la decisión de intervenir Alimentos Polar y detener al empresario Lorenzo Mendoza, apoyándose en el Decreto de Emergencia Económica que recientemente aprobó el TSJ, pese a haber sido negado por la Asamblea Nacional.

“RUNRUN: Decisión tomada Alto Gobierno: Intervención de Alimentos Polar y detención de Lorenzo Mendoza apoyándose decisión TSJ sobre DEE.!!???!”, dice el primer mensaje de Bocaranda en este sentido, reseña Maduradas.

Hurnato, quien es representante sindical en la empresa Alimentosa Polar en el estado Anzoátegui, quien explica que han sostenido varias reuniones en las que ha quedado claro que si el gobierno nacional intenta intervenir alguna de las empresas, todos los empleados saldrán en su defensa.

“No permitiremos que por antojo del presidente vayamos a quedar sin trabajo más de 33 mil empleados. Ya es suficiente con no tener materia prima para producir detergente, mayonesa, jugos entre otros. Cada día es más difícil cubrir con la demanda”, indicó.

La misma situación y alerta parece ser sostenida por los empleados de los estados Sucre, Zulia, Falcón, Lara, entre otros, quienes exigen al gobierno nacional detener la campaña de ataque que mantienen contra la empresa, así lo informa una nota publicada en El Pitazo.

Se conoció que en las empresas Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi Cola Venezuela, existen 46 organizaciones sindicales representadas por 400 líderes, y que todos ellos han acatado el llamado de alerta en defensa de la compañía para la cual laboran.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a