Mario Silva ataca a Nacho: “Lo que tú leíste te lo escribieron, no salió de tus neuronas”

Captura de video

Captura de video

El conductor de la Hojilla, Mario Silva, hizo una invitación al cantante y compositor, Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” a su programa para debatir junto a un cantante “revolucionario” la situación sobre Venezuela.
A su criterio “Nacho” no escribió lo que leyó este 12 de febrero Día de la Juventud, en el Parlamento Nacional.

“Todo lo que tú leíste es tu guión, fue bien hecho, no salió de tus neuronas, te hago una invitación pública con un cantante joven nuestro que te rebata punto por punto lo que tu leíste”, fustigó.

“Voy a hacer una invitación directa a Nacho. Eso sí, vamos a hacer un debate contigo y yo sé por qué lo estoy haciendo, contigo y uno de nuestros cantantes revolucionarios.Invitación que hago públicamente para debatir ideas políticas. ¿Sabes por qué lo estoy haciendo Nacho? Y estoy hablando contigo directamente. Porque lo que leíste ahí, o te lo escribió alguien pero eso no salió de tu cabeza. Y tú lo sabes”.

Añadió: “Henry Ramos comete un error grave, primero en felicitarte y decirte que tú puedes ser un parlamentario (…) Nacho no tiene tono de maracucho, sino de Willy Colón (…) tú no eres tú, eres un marketing que se lo venden a nuestra juventud”.

“Es muy sabroso tener un guión ¿quién te lo escribió Leonardo Padrón? que te dijo que te iba a quedar bonito. Tú eres un ser sin personalidad”, sentenció.

 

Vía Noticia al Día | Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a