Ismael García: la producción nacional “está destruida”

Ismael García

Ismael García

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), explicó este domingo en entrevista en el programa Análisis Situacional de Globovisión que la recuperación de la producción nacional no se logrará pronto. Ya que la expresas nacionales que han sido expropiadas por el Gobierno “están destruidas”.

 El parlamentario también manifestó que la enorme crisis que atraviesa el país es culpa de una mala administración del Gobierno, tuvieron mucho dinero y no supieron utilizarlo como debían.

“El Gobierno se debe ocupar de áreas estratégicas, pero terminó metiéndose en todo y lo que trajo fue una gran corrupción generalizada y la destrucción del aparato productivo nacional”.

El diputado de la MUD denunció que las grande colas que se realizaban en el país eran por productos como “pañales y leche”, hoy día se ha retorcido la cosa, el venezolano hace cola “para ver qué hay” o “qué consigue”. Para Ismael la única solución del país es un cambio político y está avalado por la Constitución, no es algo ilegal.

Sobre la la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva, para el debate del instrumento de producción nacional, el diputado García expuso que “no solo basta con tener buenas intenciones”  por parte del Poder Ejecutivo sino hacer un cambio profundo por estrategias que sí funcionen.

“No sentarse por sentarse. Un Gobierno que no tiene disposición, por ejemplo, qué ha pasado con el sector alimento, salud, no tenemos capacidad de producir los alimentos y medicinas que necesitamos. Hay que hacer una gran reinversión en el sector productivo en Venezuela”.

Ismael aseguró que “Las empresas a las que el Estado les ha metido mano están destruidas y acabadas. No vas a resolver el asunto solamente sentándote en un consejo de economía”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a