¡ENTÉRESE! Nacho denuncia a Villegas

Captura de video

Nacho-Captura de video

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, denunció y aseguró públicamente, este sábado, que está siendo vigilado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La denuncia la realizó mediante un video que publicó en su cuenta de  la red social Instagram. El artista explicó que tres agentes del Sebin, ya antes mencionado, preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada. Cabe destacar que la empresa realiza vuelos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside “Nacho”. Básicamente lo están buscando para intimidarlo o amenazarlo, pero Nacho asegura que no les tiene miedo.

De igual forma, en el mismo vídeo Nacho, mostró la cara de un de los agentes que lo estaba buscando y acechando. El hombre miró a la cámara seriamente, estaba vestido con una chaqueta y una gorra.

 Nacho fue el orador de orden de la sesión especial por motivo del Día de la juventud, el pasado viernes en la Asamblea Nacional (AN). Luego de que su discurso criticara sin miedo al Gobierno de Maduro y del difunto presidente, Chávez, se reveló como un venezolano opositor al que se le debe el mismo respeto que al oficialista.

“No crea, por ser oficialista, que todo lo que dice Maduro es verdad, yo personalmente no le creo nada”, esta fue una de las frases más relevantes del discurso de Nacho.

“VOY A SEGUIR ENTRANDO Y SALIENDO DE MI PAÍS”

Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo#nopiensocallar

 

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a