Mira cuáles son los estrenos para el mes del amor

Nada mejor para celebrar el mes del amor, que con bueno estrenos de películas en el cine, porque a los enamorados les encanta ir al cine a tomarse de las manos y comer palomitas de maíz, mejor honor no pueden tener con estas películas que están próximas a estrenarse de las cuales algunas han sido nominadas en distintos premios que reconocen lo mejor de este sector.

Las dos primeras ya se estrenaron, debes verlas con tu amor o solo (a) ¿por qué no? La soltería también es una excelente etapa para estar con nosotros mismos.

En Nombre del Amor (The Choice) – 05 de febrero

Basada en la novela del autor Nicholas Sparks, protagonizado por Teresa Palmer y Benjamin Walker. El film ganó premios por su primer tráiler y póster.

poster pelicula the choice - copia

Cómo Ser Soltera (How To Be Single) – 12 de febrero

Es una comedia romántica sobre la vida de Alice (Dakota Johnson) que es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. El trama es en la ciudad de Nueva York.

how_to_be_single_45858

La Verdad Oculta (Concussion) – 12 de febrero

El protagonista de esta historia es Will Smith,  está basada en hechos reales, sobre el escándalo de la Liga de Fútbol Norteamericano (NFL) ante las lesiones cerebrales sufridas por sus jugadores profesionales.

concussion

En Primera Plana (Spotlight) – 19 de febrero

Esta cinta se basa en la historia del equipo periodístico ganador del Premio Pulitzer que puso en descubierto el escándalo de pederastía de la Iglesia Católica. Con las actuaciones de Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Stanley Tucci. 6 Nominaciones al Óscar, incluyendo Mejor Película.

Spotlight

Cómo Casarse Antes de los 30 (Cine Venezolano) – 19 de febrero

Comedia romántica escrita y dirigida por Manuel Pifano, protagonizada por Malen Kaminski y Alexander Leterni. La historia es de Pamela que tiene 29 años, y quiere casarse antes de tener 30, entonces da inicio a una serie de acciones disparatadas y graciosas para lograr este objetivo.

como casarse antes de los 30

Experta en Crisis (Our Brand is Crisis) – 26 de febrero

La cinta está basada en un documental del mismo nombre, es de humor negro y trata sobre el manejo de la campaña presidencial en Bolivia por estrategas norteamericanos. La protagonista es Sandra Bullock.

our_brand_is_crisis

El Hijo de Sául (Son of Saul) – 26 de febrero

Este impactante largometraje del debutante director Laszlo Nemes llega con el brillo de los premios y las alabanzas de la crítica. Nominada como Mejor Película Extranjera a los Oscars 2016.

Son-of-saul

Dioses de Egipto 3D (Gods of Egypt) – 26 de febrero

Gerard Butler es el protagonista de esta cinta épica de acción sobre la batalla entre los dioses de la mitología egipcia.

godsofegyptheader

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a