Mervin Maldonado: “La juventud va a superar todas las adversidades que se nos puedan presentar”

Ministro de Deporte Mervin Maldonado

Ministro de Deporte Mervin Maldonado

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, expresó este viernes en el marco del Día de la Juventud que así como hace más de 200 años la juventud enfrentó adversidades, los jóvenes están desplegados en todo el país para asumir el reto hacia el futuro de las próximas generaciones.

En un acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas para conmemorar los 202 años de la Batalla de la Victoria, transmitido por VTV, Maldonado aseveró que esa carga histórica “nos convoca a mirar al futuro” para superar las adversidades.

“¿Qué son las adversidades para esta juventud?” se preguntó el ministro y respondió que así como superamos esas adversidades en el pasado “estamos seguros que esa juventud va a superar todas las adversidades que se nos puedan presentar: las adversidades económicas, comunicacionales, en lo psicológico…”

Aseguró que lo que tiene esta generación es una voluntad infinita, “una voluntad gigante, un amor infinito, un amor gigante por esta patria hermosa. Por esa patria que se llama Venezuela, que demanda de nosotros lo mejor de nuestro corazón, de nuestra conciencia”.

Saludó a la juventud que está en los centros de trabajo, que están produciendo, la juventud deportiva, artista, militar y la juventud en sus diferentes expresiones, reseñó Noticiero Digital.

“Esa es justamente una de las principales razones por las que estamos desplegados en todo el país para asumir ese reto, el reto hacia el futuro hacia nuestras próximas generaciones como en este momento y hace 200 años, enfrentabamos adversidades”, concluyó Maldonado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a