Ideas de peinados para San Valentín

Ya el día más romántico del año, nos respira cerca, si tienes una cita o salida con amigos ese día y no sabes qué hacer con tu cabello, te traemos algunas propuestas para cabello largo, para que luzcas tan romántica como quieres ese día.

Liso con movimiento, ya basta del aburrido liso extremo

Porque ya estamos aburridas del liso estático y es hora de que el lado salvaje y sensual de las melenas salga a la luz, si quieres lucir el cabello lacio esa noche dale movimiento con esta técnica, divide tu melena en dos con raya en medio o de lado como prefieras y usa una plancha para realizar ondulaciones desde el medio de tu cabello hasta las puntas, después péinalas y listo cabello definido y romántico.

FOTO: GETTY IMAGES

FOTO: GETTY IMAGES

 Ondas naturales, estilo francesa

 Las ondas son románticas. Tenemos dos técnicas para lograrlas una es usando una rizadora que sea para ondas gruesas,  hazlas en todo el cabello y luego deshazlas un poco con la ayuda de los dedos. La otra opción es lavarte el cabello y hacerte dos trenzas con el cabello húmedo, si lo haces en la noche mejor para que despiertes con unas ondas fantásticas en la mañana.

FOTO: TELVA

FOTO: TELVA

 Semirecogido tierno

Los semirecogidos son tendencia, también nos aportan un look romántico, por eso te recomendamos este peinado para ese día de corazones en el aire, la técnica de este peinado es peinar tu cabello con raya en el medio y recoger los mechones superiores usa pasadores para este peinado y si lo llevas con ondas naturales mejor.

FOTO: ELLA HOY

FOTO: ELLA HOY

Un dato extra, también puedes usar una trenza, las trenzas son una oda al amor, así que si te gustan puedes llevar una, en Pinterest o Youtube hay muchas ideas geniales para que hagas tu trenza favorita.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a