Chino y otras personalidades felicitan el discurso de Nacho

Nacho en la AN

El discurso de Nacho en la AN es aplaudido por grandes artistas y personalidades venezolanas

El “brutal” discurso de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en la Asamblea Nacional,  ha causado furor en las redes sociales. Julio Borges reveló que se escogió al cantante para ser el orador de la sesión especial “por su trayectoria, valores y compromiso social”. 

Nacho desnudó todas las faltas que ha cometido el gobierno venezolano, no tuvo clemencia al exponer en su discurso que él “particularmente no le cree nada a Nicolás Maduro”. Y también habló de la doble moral de los oficialistas al criticar a la oposición aun cuando ellos poseen propiedades en Miami y viven como millonarios. Exhortó a la juventud venezolana a ser críticos y no creer cualquier cosa que digan por ahí. El mismo Ramos Allup reveló que el discurso del cantante lo sorprendió positivamente. 

Oliver Blanco, director de comunicaciones de la AN, aseguró que se le permitió al artista expresarse en el Parlamento:

“Nadie le exigió qué tenía que decir, mucho menos leyeron antes su discurso o le pidieron que hablara en función de defender una causa. Los artistas quizás tienen, a diferencia de nosotros los políticos, el privilegio de con el arte, la música y su carisma, despolarizar un país”.

Luego de terminado el discurso diferentes personalidades han felicitado al cantante y compositor, Nacho. Su compañero, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino” publicó una imagen en la red social Instagram, en la que manifiesta el orgullo que siente hacia su compañero. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales, al igual que el discurso del cantante, que es tendencia en Twitter.

Chino a Nacho "Bravo hermano te felicito"

Chino a Nacho “Bravo hermano, orgulloso de ti”

Otras personalidades como: Nelsón Bocaranda, Luis Chataing, Leonardo Padrón, Sergio Novelli, entre otros han dejado sus apreciaciones felicitando  al compositor venezolano, a través de Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a