Los chavistas rechazaron el discurso de Nacho

Nacho leyendo su discurso en la AN

Nacho leyendo su discurso en la AN

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” fue el invitado de la sesión especial de la Asamblea Nacional. El cantante dio un excelente discurso para los jóvenes venezolanos. Y dijo: “Defendamos solo lo defendible, juntos, aún pensando diferente pero juntos”. 

En conmemoración del día de la juventud Nacho, fue muy claro y preciso en su discurso, no solo le habló a los jóvenes sino a todo el pueblo de Venezuela. Explicó que como artista ha tenido muchas luchas, y el gobierno no lo ha dejado expresarse libremente, coartan sus pensamientos y por eso agradece la invitación a la AN.

“Debemos tener la voluntad y la valentía” de denunciar las políticas erróneas de un Gobierno y hacerlo sin miedo así como un 12 de febrero un grupo de estudiantes a cargo de José Feliz Ribas, salieron a combatir la opresión, dijo el artista en la conmemoración del Día de la Juventud. Expuso Nacho. 

Asimismo, exhortó a los jóvenes a ser críticos, a pensar y buscar la verdad, porque se está presenciando una crisis moral. ¿Por qué debemos copiar el mal ejemplo? se preguntó.

La pobreza no solamente está en el bolsillo, tenemos que trabajar en enriquecer nuestro ser, esa es la riqueza más importante”.

Explicó que durante mucho tiempo defendió la imparcialidad por parte de los artistas con la intención de no irrespetar la ideología de los fanáticos pero dijo que no quería encontrarse con un “cobarde” frente al espejo, por eso escogió alzar la voz para dar a conocer la situación que enfrenta el país.

“La conciencia no me dejaba tranquilo, entendía la diferencia entre respeto y miedo”.

Al finalizar el discurso de Nacho,  el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, alabó al cantante y le aseguró que el discurso  será publicado en folletos y entregado a los jóvenes que visiten el hemiciclo.

Por otra parte, los “jóvenes patrióticos” no se han privado de rechazar y ofender el discurso de Nacho. A través el twitter, se pueden ver algunas de las apreciaciones de la juventud chavista.

Al presidente de Tves le cayó muy mal el discurso del cantante opositor. Sin embargo algunos tuiteros  defendieron a Nacho  y le respondieron las ofensas:

Roberto Messuti asegura que Nacho no es venezolano porque es un ápatrida.

El twitter oficial de Venzolana de Televisión colocó un tuit en referencia a lo que dijo Nacho “Cuando eres oficialista obtienes beneficios, cuando eres opositor, no.” La imagen que comparte Vtv es para desmentir la declaración del cantante.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a