Vea en Vivo y en directo la sesión de hoy de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional| Foto: La Patilla

Asamblea Nacional| Foto: La Patilla

En la sesión de este jueves la Asamblea Nacional se discutirá sobre la crisis de alimentación que está en el país.  Y también  se debatirá el Proyecto de Ley de Reforma del Decreto Nº 2.179 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los parlamentarios, esperan abordar la situación de desabastecimiento de alimentos y sus implicaciones en la calidad de vida de los venezolanos. Y por último está la primera discusión del Proyecto de Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados.

Estos son los temas que se debatirán hoy:

1- Primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma del

Decreto N° 2.179 con Rango, Valor y Fuerza de Ley

de Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de

Venezuela.

2- Debate sobre la Situación de Desabastecimiento de

Alimentos y sus Implicaciones en la Calidad de Vida de los

Venezolanos.

3- Primera discusión del Proyecto de Ley de Bono de

Alimentación y Medicamentos para Jubilados y

Pensionados.

Sin embargo, el debate se inició con el tema del desabastecimiento de alimentos que persiste en el país. Julio Borges, tomó la palabra para preguntarse ¿Cómo fue que Venezuela llegó a ser un país donde el venezolano no puede conseguir lo mínimo para comer? Asimismo indicó en su intervención que presentaba un proyecto de ley que busca resolver esos problemas, la “Ley de Producción Nacional”.

Los venezolanos están a la expectativa de las decisiones que tomen los Asambleístas. A través de la red social Twitter, la cuenta de la Asamblea Nacional está activa con la información de primera mano, por parte de los parlamentarios.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a