Unasur llega al Palacio de Miraflores

 

Ernesto Samper, Secretario General de la Unasur

Ernesto Samper, Secretario General de la Unasur

Caracas, 10 de febrero de 2016.- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, llegó la noche de este miércoles al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostendrá un encuentro con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informo  Notitarde.

Samper se encuentra en Venezuela para hacer entrega del informe final del organismo internacional sobre las elecciones del 6 de diciembre pasado, en las que se eligieron los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Unasur —organización internacional creada en 2008— participó como Misión de Acompañamiento Internacional Electoral en los comicios legislativos. Estuvo presente en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital y aproximadamente 25 municipios de nueve estados del país, visitando más de 100 centros electorales y 300 mesas de votación.

Antes de su viaje a Venezuela, Samper escribió en su cuenta en Twitter @ernestosamperp: “Salgo para Venezuela a entregar el informe final sobre las elecciones que reafirmaron vocación democrática de los venezolanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a