Por fin Justin y Hailey Baldwin hablaron de su romance… Corazones en el aire

FOTO: LA PRENSA

FOTO: LA PRENSA

En una entrevista para GQ Magazine, de la que Justin Bieber fue portada con un traje bastante elegante, el cantante hizo revelaciones que todos estábamos esperando sobre su romance con Hailey, ¿será cierto?, sigue leyendo…

En su entrevista el ídolo musical mencionó los errores que cometió en el pasado y asegura que no cambiaría nada porque lo hicieron quien es hoy. “Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’”. Justin: “No se trata sólo de mí… Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”.

Respecto a Hailey, Justin dijo: She is Someone I Really Love” (alguien a quien realmente quiero/amo) y añadió, “pasamos mucho tiempo juntos”.

Los rumores de que estaban saliendo juntos comenzaron porque ellos pasaron Año Nuevo muy juntitos en la isla ST. Barths, incluso Justin hasta publicó una foto en Instagram dándole un beso a la modelo. Pero, después dijo que no estaba en una relación oficial.

Por su parte Hailey, dijo a Entertaiment Tonight, “es un buen chico” con el que le encanta pasar tiempo, refiriéndose al cantante. “Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero”.

Hailey puso condiciones en su relación, para continuar su romance debía de dejar de ver a otras mujeres, incluyendo a Kourtney Kardashian, con quien en las últimas semanas se rumoreó que Justin tenía un romance.

Una fuente detalló para US Weekly: “Le ha pedido que deje de jugar con ella. Le ha dejado claro que la perdería si no maduraba y le demostraba que se tomaba en serio lo suyo”.

Sin embargo, esta versión contradice lo dicho por la mismísima  Hailey quien aseguró que no hay una relación de “exclusividad” entre ambos.

¿Qué podemos pensar?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a