Johnny Depp encarna a Donald Trump en sarcástica película en Internet

FOTO: DIGITAL TRENDS

FOTO: DIGITAL TRENDS

Ya se nos ha hecho costumbre ver al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en una representación cómica en televisión.

El portal de humor Funny or Die estrenó este miércoles el film de 50 minutos The Art of the Deal: The Movie, una parodia del libro best seller del republicano, publicado en 1987. Lo que más polémica ha causado es que el intérprete que encarna a Trump es nada más y nada menos que Johnny Depp.

El director de la comedia fue Adam Mckay -director de la nominada a Mejor Película en los premios Oscar “La gran propuesta”- quien además es co-fundador de Funny or Die.

Mckay se expresó sobre el filme: “Fue una idea de locos a la que, de alguna forma, llegamos”.

El guionista fue el comediante Joe Randazzo y la canción principal de la película la compuso el cantante americano Kenny Loggins.

Otras personalidades que también forman parte del reparto son Patton Oswalt (Veep), Alfred Molina (Frida), Jack McBrayer (30 Rock) y la comediante de Saturday Nigh Live Michaela Watkins como Ivana Trump, la esposa del candidato republicano.

El estreno del filme se realizó simultáneamente mientras se daban a conocer los vencedores del caucus de New Hampshire, que dio como ganador a Donald Trump por encima de  los otros candidatos republicanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a