Héctor Rodríguez solicita que las clínicas atiendan gratis a los adultos mayores

Héctor Rodríguez|Captura de video

Héctor Rodríguez|Captura de video

El diputado de la bancada de la patria, Héctor Rodríguez, durante la sesión del día de hoy en la Asamblea Nacional, manifestó que está en completo acuerdo con la ley de bono de alimentación y medicinas para los adultos mayores. Aunque la propuesta viene de la vil derecha burgués, el diputado manifestó su apoyo. Sin embargo, exigió o propuso tres propuestas:

1.- La creación de una contribución especial, por parte de las empresas jurídicas sobre sus ingresos brutos mensuales a favor de los pensionados.

2.-Atención gratuita de todas las clínicas privadas, a todos los adultos mayores en edad de pensión.

3.- Todas las empresas privadas del país, jubilen igual que lo hace el sector público.

El diputado Rodríguez reafirmó el compromiso y la responsabilidad que todos los diputados de la bancada patriótica tienen para seguir defendiendo la Misión Amor Mayor. Pues, denunció que la oposición siempre ha tenido la intención de privatizar el seguro social.  No obstante, afirmó que el bloque de la Patria va a apoyar todas la decisiones que tome la asamblea en beneficio de los adultos mayores.

“Que esto no sea populismo, y que efectivamente le llegue a nuestros abuelitos y abuelitas, su pensión, su bono de alimentación, por eso son tres ideas con propuestas concretas que el bloque de la Patria hace, para mejorar y acompañar la calidad de vida de todas nuestras abuelitas y abuelitos”. Manifestó Rodríguez.

Durante la intervención que tuvo el diputado expuso que: era de muy mala calidad ese proyecto de Ley sobre pensionados y jubilados. Sin embargo, luego de concluida la sesión del día de hoy, en las afueras de la asamblea, el diputado ratificó que el Bloque de la Patria apoyaría la ley. Pero que esperarán que tomen en cuenta las tres propuestas que presentaron. Entre una de ellas destaca que “debe implementarse un impuesto a los que más ganan, los que más ganancias extraordinarias tienen, para que contribuyan” porque la crisis económica es muy fuerte. ¿Se referirá a ellos mismos, los que más ganan?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a