“El Ejecutivo debe financiar Bono de Alimentación para pensionados” dice Miguel Pizarro

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, indicó que esperan que sea aprobada la propuesta que otorga el beneficio de Bono de Alimentación a jubilados y pensionados y aseguró que la misma puede ser financiada por el Gobierno “eliminando gastos suntuarios, viajes, escoltas, privilegios y armamentos”.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio que no se puede esperar más para aprobar la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, la cual se discuirá por primera vez este jueves, reseñó Noticiero Digital.

“Hay decisiones y tiempos que no pueden esperar como el tema de los jubilados, las universidades”. “La Asamblea puede poner la ley, pero el Ejecutivo debe poner de su parte”, dijo Pizarro.

En este marco, afirmó que “incluso va a sobrar plata para poder cumplir una demanda como ésta, son más de tres millones de beneficiarios y además de ello queremos que sea el inicio de un compendio de leyes”, indicó Pizarro.

Adelantó que el reglamento jurídico prevé que el bono sea calculado en base a la Unidad Tributaria y que puede tener un cálculo inicial de 10 mil bolívares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a