Siguen problemas en la Frontera con Colombia

Frontera con Colombia

Frontera con Colombia

El estado de la Frontera con Colombia debía haber terminado el 21 de diciembre del año pasado, problemática que aun sigue de pie según el Ejecutivo Nacional. Arturo Molina informa que los problemas continúan en la zona, el contrabando de gasolina y alimentos hacia Colombia no disminuyen, donde, el Gobierno nacional a hecho caso omiso al llamado que le hizo la Asamblea Nacional para que marcada como finiquitada a la medida que cerró la frontera y ha ocasionado pérdidas económicas al estado Táchira por el impedimento de restablecer la relación entre dicho país y el nuestro.

Cabe destacar que son pocas las excepciones que se realizan para personas enfermas con respecto a permisos de trato medicinal en Colombia, ya que la falta de medicinas en el Táchira no produce la solución para sanar sus males. Esta acción fue tomada para evitar el contrabando donde a fechas presente no se han podido disolver y se siguen realizando.

Palabras de Molina: El contrabando no ha podido ser frenado, Las trochas que ahora aumentaron se encuentran bajo el control de los militares, Por esas vías siguen fluyendo los alimentos y la gasolina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a