Portada de la Gaceta Oficial N° 40.843

Imagen referencial

Imagen referencial

Portada de la Gaceta Oficial 40.843 del 05 de febrero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.228, mediante el cual se nombra a la ciudadana Anaís Graciela Colmenares Alonzo, Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.229, mediante el cual se nombra a la ciudadana Hatzen Carolina Mendoza López, como Superintendenta Nacional de Valores.- (Se reimprime por fallas en los originales)

Vicepresidencia de la República

Fundación Gran Misión Saber y Trabajo

Providencia N° 041-2015, mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, a la ciudadana Mariela Valladares Antón.

SUNDDE

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución N° DM/N° 007/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Faiez Kassen Castillo, Presidente de la Junta Interventora y Liquidadora de la Empresa del Estado CVA Azúcar, S.A., adscrita a este Ministerio, incluyendo las empresas filiales que en ella se mencionan.

Resolución DM/N° 008/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alejandro Heredia Coronado, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución DM/N° 009, mediante la cual se designa a la ciudadana Daymar Carolina Rodríguez Manzano, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resolución N° 052, mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Domínguez Fernández, Director General del Servicio Autónomo denominado Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (SAMARN), de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena

Resolución N° 2015-0019, mediante la cual se le atribuye competencia en materia de tránsito a los Juzgados Superiores Primero y Segundo en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto.

Resolución N° 2015-0021, mediante la cual se le atribuye, de forma transitoria, la competencia territorial a los municipios que en ella se mencionan, del estado Portuguesa al Juzgado Segundo de Primera Instancia que en ella se especifica, con sede en Guanare, hasta tanto se instale formalmente e inicie las actividades el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Acarigua.

Resolución N° 2015-0023, mediante la cual se crea una Corte de Apelaciones con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en la Región Oriental, con sede en la ciudad de Maturín, estado Monagas, con competencia en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ella se especifican, la cual se denominará de la forma que en ella se establece.

Resolución N° 2015-0024, mediante la cual se le atribuye competencia territorial para conocer de las causas y los delitos ocurridos en la ciudad de Santa Elena de Uairén que cuya naturaleza sea propia de la jurisdicción especial de Violencia de Género al Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer del estado Bolívar, extensión Tumeremo.

Resoluciones Nros. 2015-0015 y 2015-0016, mediante las cuales se crean, organizan y ponen en funcionamiento los Juzgados que en ellas se indican, de Primera Instancia Municipal en funciones de control de los Circuitos Judiciales que en ellas se establecen.

Resoluciones mediante las cuales se suprime las competencias que en ellas se mencionan, a los Juzgados de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se indican.

Acta mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a