Llegó el Neck Contouring y el Lip Contouring para hacernos ver videotutoriales como locas

FOTO: INSTAGRAM

FOTO: INSTAGRAM

¿Qué es lo que pasa con las tendencias? a veces suelen ser cosas, o en el caso de maquillaje, técnicas que tienen años y años de práctica entre los profesionales de este sector, pero resulta que se le pone un nombre super icónico y se convierten en virales rápidamente.

Paso con el contouring (efecto con bases oscuras que logra que tu rostro tenga una apariencia de más delgado porque enmarca tus facciones), el strobbing (que es usar el contouring pero agregándole iluminadores, para además de destacar tus facciones, le das un toque de luz a tu rostro),  ahorita esta en super tendencia también el sun stripping (se trata de olvidarse del strobbing y el contouring y aplicar un rubor bronce desde los pómulos hasta el puente de la nariz y difuminarlo bien, la idea de este, es parecer bronceadas naturalmente).

De la tendencia del contouring, surgió el hair contouring, que no es más que tonos claros y oscuros en el pelo y hay más, pero ahora la tendencia está en su punto más fuerte con el Neck Contouring y el Lip Contouring, las mujeres somos imparables, hago un break para explicarles de qué trata, deben estar colapsando de tanta información y corriendo al instagram, pinterest o youtube  a buscarlas todas.

Ahora si, comenzamos a explicarles de qué trata el Neck Contouring, pues esta técnica consiste en un utilizar un tono claro y otro más oscuro de base para estilizar tu cuello, con el efecto lograrás alargarlo ópticamente y así lograr el recogido -de cabello- perfecto.

Por otro lado tenemos el Lip Contouring, que consiste en usar el perfilador para contornear los labios, estás técnicas de restar o sumar volúmen los profesionales del make up las conocen desde hace un buen rato, sólo que aquí están las redes sociales para viralizar todo.

No se me vuelvan locas chicas, lo mejor de todo esto es adoptar la técnica que mejor te vaya, porque no todas necesitamos hacer todo eso, para lucir espléndidas, recuerden que casi siempre es mejor lo de “menos es más”, usa una técnica a la vez y no todas juntas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a