La Biblia de la moda está de cumpleaños, 100 años de moda: Vogue

FOTO: EL COMERCIO

FOTO: EL COMERCIO

Para celebrar la velita Número 100 de la revista Vogue, que es bien llamada “la biblia de la moda”, organizaron una exposición que recuerda todas sus portadas desde el comienzo, es una verdadera galería de arte que se expondrá mañana en la National Portrait Gallery de Londres.

La muestra “Vogue 100: Un siglo de estilo”, mostrará material nunca antes visto cómo: por ejemplo, una fotografía en blanco y negro del cuarteto The Beatles tomada en 1964, que fue comisionada al fotógrafo Peter Laurie, pero nunca fue publicada en la edición británica, según reseña de La Razón.

También se expondrán las imágenes de íconos británicos como la princesa Diana, la supermodelo Kate Moss, la exprimera ministra Margaret Thatcher, el príncipe Carlos y el diseñador Alexander McQueen adornan las enormes paredes de las distintas salas de la galería.

Para entender mejor la evolución de la moda y la fotografía, las salas están arregladas por décadas: comenzando de la más reciente hasta llegar al primer ejemplar de 1916, cuya portada es una ilustración de un teatro de marionetas con el titular “Predicciones de la Moda de Otoño”, publicó La Razón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a