Johnny Depp será el protagonista de “El hombre invisible” (+Video)

Johnny Depp será el protagonista de “El hombre invisible”

Johnny Depp, estrella de Hollywood, será el nuevo intérprete de la película “El hombre invisible”, que estará bajo el sello de Universal. Cinta que narra la historia de un científico que busca la manera de hacer su cuerpo invisible.

Aún no se conocen todos los detalles del remake de esta historia, pero Universal revive de “El hombre invisible” con Johnny Depp como actor principal y contará con los productores Alez Kurtzman y Chris Morgan. Todavía no se conoce el director, el presupuesto ni quienes componen todo el elenco.

El hombre invisible, es un clásico del cine de 1933, dirigido por James Whale, además de éste trama, Frankestein y Drácula también hicieron que Universal se convirtiera en referencia como cine de terror en el mundo, alrededor de los años 30.

De la misma manera, el estudio anunció en el pasado que está en fase de desarrollo un “remake” de otro de sus clásicos del terror, “La momia” (1932), que contará con Tom Cruise como protagonista y que está previsto que se estrene en 2017. Reseñó El Nacional

Depp tiene un año comprometido y lleno de trabajo, ya que tiene pendiente por estrenar “Alicia a través del espejo”, continuación de Alicia en el país de las maravillas, saldrá en las pantallas grandes a partir de mayo de este año, además, “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos”, que se estrenará en mayo de 2017.

Trailer de “El Hombre Invisible” en su versión original

 

¡PLUS! Aquí un adelanto de lo que serán las nuevas películas del actor

Alicia a través del espejo

Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a