Torrealba: El régimen de la oscuridad impone la penumbra en los Centros Comerciales

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, lamentó que los Centros Comerciales del país tengan que ajustarse a una medida que agudizará aun más la crisis del país. “El régimen de la oscuridad hoy agrede nuevamente a los venezolanos, al imponer la penumbra esta vez en centros comerciales”, precisó.

Racalcó que los CC eran los únicos espacios que le quedaban a los ciudadanos para refugiarse, entretenerse, luego de que las calles fueran entregadas al pranato por parte del Gobierno central. “La dieta eléctrica no es más que otra agresión para el pueblo venezolano”, apuntó.

El máximo vocero de la alternativa democrática, indicó en su programa de radio que el  pranato rebasó las paredes de las cárceles con la mirada complaciente del Gobierno. “El derecho de los ciudadanos a la calle fue expropiado cuando el Gobierno decidió entregárselo a la violencia, al hampa”, dijo.

“¿Cuánta gente se va a quedar en la calle con esta decisón de Maduro en contra de los Centros Comerciales?”, se preguntó, al tiempo que alertó a los venezolanos a enfrentar, además de la crisis económica, dos grandes problemas : el pranato y las FARC, este último socio del Gobierno que, al firma el tratado de paz en La Habana, se corre el riesgo de que invada a la nación.

“Tenemos con que ser un país de primer mundo en 15 años. Para ello, debemos cambiar el presente que se vive”, acotó. Instó a la comunidad católica  a reflexionar en este tiempo de cuaresma e hizo un llamado a los soberbios a buscar una salida en la humildad.

 

Nota publicada por Unidad Venezuela

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a