¿Qué es mejor para perder peso, cardio o pesas?

FOTO: FITNESS PARA MUJERES

FOTO: FITNESS PARA MUJERES

Vivimos en la eterna incertidumbre de ¿qué es mejor para bajar de peso?, algunas le tememos a las pesas por miedo a incrementar nuestra masa muscular, pero no es así, los expertos aseguran que si lo que queremos es perder calorías hay que añadirle a nuestra rutina de cardio una rutina de pesas, que nos ayuden a fortalecer los músculos.

Hacer pesas logrará que nuestro metabolismo se acelere provocando que quememos calorías durante el resto del día. Por esta razón los expertos en fitness, aseguran que lo mejor es mezclar ambos, una rutina de ejercicios de tonificación, con ejercicios cardiovasculares.

También recomiendan que cambiemos la rutina cada cierto tiempo, para que nuestro cuerpo no se acostumbre a esa rutina que ya nos tenemos aprendida de memoria y consuma menos calorías, cuando cambiamos de rutinas por otras más exigentes o que nuestro cuerpo no conoce gastamos más energía.

Si necesitas motivación, sigue a varias cuentas de Instagram de chicas con cuerpos esculturales y rutinas fitness para que logres inspirarte.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!